23 de Febrero de 2024

Felipe y Epigmenio cruzan acusaciones de robo

 

a16b

 

  • Expresidente afirmó que el cineasta le robó a México porque él sí recibió 150 mdp mientras microempresas quebraban
  • Ibarra le reclamó a Calderón que se sume a las calumnias en su contra

AGENCIAS

MÈXICO

Luego que el periodista Carlos Loret de Mola reveló en Latinus que Epigmenio Ibarra recibió un préstamo a crédito de 150 mdp por el gobierno Federal el cual no ha sido saldado, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa se lanzó contra el cineasta y lo llamó "ladrón".

Calderón Hinojosa acusó que el gobierno del presidente López Obrador le perdonó la deuda multimillonaria "además de impuestos que no paga. Sólo se ha dedicado a hacer series idealizando a narcos y al gobierno, en especial a ysq. (las series son distintas, no es una sola)", escribió en su cuenta de X.

El expresidente aseguró que Epigmenio Ibarra le "ha robado a México. Es un ladrón", porque recibió un préstamo cuando "microempresas mexicanas quebraban sin apoyo del gobierno".

Epigmenio Ibarra le responde a Felipe Calderón

Luego que el expresidente Felipe Calderón llamó ladrón al cineasta Epigmenio Ibarra, éste le respondió de forma irónica a través de su cuenta de X.

"Me honra que Felipe Calderón el hombre que se robó la presidencia,que traicionó a la patria y por órdenes de Washington nos impuso la guerra,el cómplice de García Luna,el genocida", le recordó Ibarra a Calderón.

Además, le reclamó que se sume a la campaña de calumnias en su contra por lo que aseguró que no lo soltará "hasta que pague por sus crímenes", refutó Epigmenio.

Gobierno de AMLO le da préstamo millonario a Epigmenio Ibarra y no le cobra, acusa Loret de Mola

Ayer en Latinus, Carlos Loret de Mola aseguró que el "propagandista estrella de la 4T" recibió un préstamo a crédito de 150 mdp, sin embargo, éste no ha pagado las últimas 10 mensualidades y además se le extendió el plazo de pago de 2024 hasta 2027.

Por lo que se calcula que sólo ha entregado 30 millones y adeuda 120 mdp. También, Loret de Mola reveló que el SAT le ha condonado más de 14 mdp.