24 de Abril de 2024

Ven caer objeto del cielo

-¿Expectación o realidad?

Por Rosa I. Melo

Vecinos de la colonia Morelos, aseguran que el pasado miércoles al atardece, vieron caer una bola brillosa desde el cielo, esto sobre el cerro las borrachas; autoridades investigan los hechos para asegurarse de que esto sea realidad o sólo un rumor.

Según precesión de residentes de la colonia Morelos, dijeron que fue aproximadamente a las 18:30 horas cuando observaron el extraño suceso.

Los comentarios surgieron en la parada de taxis de este sector, en donde dos amas de casa mencionaron que ellas estaban sentadas platicando afuera de sus casas, justo cuando observaron este fenómeno en el horizonte.

Agregaron que más personas vieron esta esfera brillante, pero debido a la rapidez con que cayó no pudieron ver más detalles de la misma y, como todavía había luz solar, no les dio tiempo ni de tomar una foto.

En las redes sociales también se mencionan estos hechos que han causado inquietud en la población, además al darse una explicación del suceso comentaron que quizá se trate de basura espacial o algún objeto no identificado que cayó sobre el territorio Cerroazulense.

Por otra parte, las autoridades correspondientes ya investigan este caso y se han trasladado al lugar, en donde los residentes aseguran haber visto el objeto, por lo que serán dichas autoridades quienes determinen si efectivamente cayó algo del cielo o quizá se tapen los hechos para no alarmar a la población del lugar.