19 de Abril de 2024

Habrá festejo de Día de Reyes

-Trabajan arduamente en coordinación con Ayuntamiento

Por Rosa I. Melo

La recién nombrada directiva del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a cargo de la profesora Aurora Reyes Juárez, realizará el próximo 13 de enero su primer evento masivo para festejar el “Día de reyes”, en las instalaciones de Casa de Cultura a partir de las 13:00 horas, extendiéndose la invitación a todos los niños y niñas cerroazulenses.

La presidenta del DIF, contando con el apoyo del Ayuntamiento y su equipo de trabajo se preparan para realizar su primer evento masivo con dedicación y esmero, con el objetivo de que los pequeños se diviertan y pasen momentos de alegría y diversión acompañados de sus padres.

Durante esta fiesta que se está preparando los asistentes disfrutarán de un show infantil a cargo del payaso Riky, además habrá sorpresas, regalos, piñatas, golosinas, concursos y toda clase de diversión para que los infantes pasen una tarde muy divertida.

Esta instancia también prepara estrategias encaminadas a buscar gestiones con diversos organismos, además de los programas de gobierno para beneficiar al mayor número de personas vulnerables, como son los niños, mujeres y adultos mayores.

Actualmente se encuentran trabajando para mejorar los diferentes servicios que ofrece dicha área, cuya principal misión es ayudar a las personas más necesitadas de esta ciudad, como son el reparto de despensas, credenciales del INAPAM, trasporte para enfermos que acuden a sus citas médicas en distintos lugares para recibir tratamientos.