28 de Marzo de 2024

Instalan Consejo de Seguridad

-Y de Participación Ciudadana

Por Rosa I. Melo

La tarde de este lunes en la sala Pioneros del Ayuntamiento, se instalaron los Consejos  Seguridad Pública y de Participación Ciudadana, el evento estuvo presidido por el alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez.

Estuvo acompañado por Gilberardo Ceballos Hernández, supervisor de Consejo del Gobierno del Estado, la sindico Zohe Gutiérrez Vivanco, así como también por la regidora Victoria Armenta Castellanos y por el director de Seguridad Pública Municipal el Capitán José Luis Reyes Carballo.

El Consejo de Seguridad Pública Municipal estará encabezado por el alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez, así como también por la sindico,  de igual manera lo integran el doctor Epitacio Ávila López,  Luis Bautista Martínez, Angélica Hernández Domínguez, Nemesio Fuentes Chávez, Julio César Hernández Soto y Yaneth Lloverá Ponce.

El Consejo de Participación Ciudadana quedó integrado de la siguiente manera: Epitacio Ávila López, Presidente del Comité Participación Ciudadana; Luis Bautista Martínez secretario relator; Angélica Hernández Domínguez, vocal 1; Nemesio Fuentes Chávez, vocal 2; Julio César Hernández Soto, vocal 3.

En un mensaje el alcalde agradeció la invitación a las ciudadanas y ciudadanos por haber aceptado la invitación de formar parte de dichos Comités, para el bien del municipio.