23 de Abril de 2024

ITCA a la vanguardia

-Se llevó a cabo la impartición de cursos los cuales fueron supervisados por el director del plantel

Por Rosa I. Melo

El Ingeniero Heriberto Herrera Colocía, Director del Instituto Tecnológico de Cerro Azul, acompañado por el M.I. Tomás Ríos Muñoz, Subdirector Académico, dio la bienvenida a los asistentes al Curso-Taller “Elaboración de la Instrumentación Didáctica para la Formación y Desarrollo de Competencias Profesionales de Programas Educativos del TecNM.

Dicho curso se llevó a cabo en la Sala de Capacitación “Francisco Olazarán Hernández, siendo impartido por la M.A.T.I. María Concepción Lara Gómez y la M.C. Diana Erendira del Ángel Greer a Jefes de Departamento, Presidentes y Secretarios de Academia, Encargados de Gestión del Curso y a algunos docentes de los Departamentos de Ciencias Económico-Administrativas, Ingeniería Industrial, Ciencias de la Tierra, Sistemas y Computación, Ciencias Básicas y Metal-Mecánica.

En la diversidad de cursos, dirigidos a los docentes de la máxima casa de estudios el Tecnológico de Cerro Azul está a la vanguardia, en realizar dichas conferencias, con la meta de que puedan ser trasmitidos a los jóvenes alumnos, para una mejor preparación académica.

Otro de los cursos, impartidos es el Curso-Taller "Instrumentación Industrial y Control Electrónico Básico", el cual fue dirigido a los docentes del Departamento de Metal-Mecánica, así como la “Elaboración de la Instrumentación Didáctica para la Formación y Desarrollo de Competencias Profesionales de Programas Educativos del TecNM”, dirigid a los docentes del Tecnológico, durante el periodo vacacional de los alumnos.