16 de Abril de 2024

Entregan “Premio al saber”

-Se reconocen el esfuerzo de 54 alumnos sobresalientes

Por Rosa I. Melo

La Casa de la Cultura fue el escenario perfecto este fin de semana para que 54 alumnos de varios niveles académicos, se les entregara un reconocimiento por sus altas calificaciones y tres incentivos económicos, dentro del “Premio al saber”, el cual es entregado cada año, por el Club Rotario de Cerro Azul.

Los alumnos condecorados son elegidos de cada plantel educativo como secundarias, telesecundarias, bachillerato, nivel superior, a quienes por su alto aprovechamiento escolar son reconocidos, sumando este año un total de cincuenta y cuatro alumnos.

El Presidente del Club Rotario Erasmo Serrato Ávalos, mencionó que cada año se entregan estos reconocimientos a los alumnos, con mucho orgullo ya que se trata de escolares ejemplares que son un ejemplo para los demás alumnos, siendo este premio una motivación en su vida estudiantil.

Exhortó a los demás estudiantes a seguir dando su mayor esfuerzo, ya que los conocimientos que adquieran les servirán para seguir reforzando su aprendizaje y sus habilidades en la vida diaria, y mientras tanto ellos como organización seguirán apoyando a quienes se esfuerzan por dar lo mejor de sí mismos.