24 de Abril de 2024

Inició venta de útiles escolares

-Aprovechan ofertas

Por Rosa I. Melo

La venta de los distintos artículos escolares como son libretas, cuadernos, lápices, plumas, colores, juegos de geometría, mochilas, loncheras, lapiceras, uniformes, sacapuntas, hojas tamaño carta entre otros, son los que más compran los padres de familia, preparándose para el arranque del próximo ciclo de educación 2018-2019 que comienza en el mes de agosto.

Y muchos tutores son provisorios aprovechando las ofertas de tiendas de autoservicio y  papelerías, para obtener mejores precios de oferta, ya que por costumbre son más caros unos días antes del regreso a clases.

El regreso de alumnos a las aulas ocasiona un gran gasto para las familias, sobre todo las que cuentan con dos o tres hijos estudiando y tienen que buscar los mejores precios para que les alcance el dinero que ocuparán en estas compras de útiles.

Cabe señalar que algunas madres de familia han señalado que ya les fueron entregadas las listas de materiales para los de Jardín de Niños, y éstas superan los 2 mil pesos las más económicas en las escuelas de gobierno, ya que hay otras en donde los materiales son más.