28 de Marzo de 2024

Derriban poste de concreto

-Cierran circulación por 5 horas

Por Rosa I. Melo

Con la finalidad de que un poste de concreto no se desplomara al presentar daños severos en su estructura, fue derribado, con apoyo del personal de alumbrado público, protección civil y tránsito del estado cerrándose la circulación de nueve de la mañana a 14:00 horas.

Estos trabajos se programaron con días de antelación y fue este martes por la mañana y tarde cuando después de cerrar la circulación en la calle Augusto César Sandino, de la colonia 18 de Marzo, se procedió a demoler dicha estructura, de manera cuidadosa y con herramientas propias para tales acciones.

Este poste presentaba daños estructurales serios y era al mismo tiempo un peligro latente para los peatones y automóviles que circulan diariamente, siendo necesaria la intervención de grupos de auxilio para realizar dichas tareas y evitar alguna contingencia que lamentar.

Los ciudadanos ya había externado su preocupación, por lo que las autoridades locales, mediante las direcciones antes señaladas, se dieron a la tarea de resolver el problema para evitar futuros daños no sólo materiales, sino que se pudiera afectar físicamente a las personas.