28 de Marzo de 2024

Clausuran Cursos de Verano 2018

-En Casa de Cultura

DE LA REDACCIÓN

El Ayuntamiento que preside el alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez, a través de la Dirección de Casa de Cultura, realizó la clausura de los “Cursos de Verano 2018”, mismos que se llevaron a cabo en las instalaciones de la misma. En la clausura se realizó la exposición de los trabajos efectuados por los pequeños, para que los padres y espectadores visualizaran el trabajo realizado durante el curso.

En dicho evento se contó con la presencia de autoridades municipales, padres de familia, maestros y público en general, quienes participaron con los niños que realizaron diferentes cursos.

Se contó con la presencia de la Síndico Único Zohe Gutiérrez Vivanco en representación del presidente municipal, también asistieron el regidor tercero Omar Reséndiz Hidalgo, la regidora quinta Victoria Armenta Castellanos, la Directora de DIF Municipal Alicia Karim Castro Flores, la titular del Instituto Municipal de la Mujer IMM Blanca Evelyn Cruz Barrios, y de la Directora de Casa de Cultura Martha Celeste Villegas Gameros.

Tanto niños como padres de familia, se dijeron satisfechos con las actividades realizadas durante los cursos de veranos, ya que los pequeños fueron instruidos en diversos temas en estas vacaciones.