28 de Marzo de 2024

Recibe 120 fugas

Grabe problema de tiradores de agua


Rosa I. Melo
Cerro Azul


Uno de los tantos problemas que afrenta este municipio son las fugas de agua, de lineas viejos, que han provocado interminables tiraderos de el vital liquido, en la geografía de Cerro Azul.


El director de la oficina operadora de la Condición del Agua del Estado de Veracruz en esta ciudad Juan Antonio del Ángel Ávalos, menciono que a su llegada a esta dependencia recibió un padrón de 120 fugas, siendo esto un grave problema al desperdiciar e muchos litros del vital liquido.


Agregó que el retraso en la materia es grande ya que me encontré una fuga reportada de hace 3 años en la calle Venustiano Carranza de la colonia Mirador, a la fecha ya se han reparado 20 de atención prioritaria dando los beneficios de proporcionar mayor fluido a los recientes de partes altas como la colonia Cárdenas zona alta, colonias More los y Cerroazulito entre otras.


Finalmente el funcionario aconsejo a los usuarios que de detectar una fuga la reporten, además de tener paciencia ya que se trabaja en restaurar dichos tiraderos.