28 de Marzo de 2024

Beneficiará a la población vulnerable

  • Jornada de salud visual

ROSA I. MELO

Cerró Azul

Debido a la alta demanda de personas con problemas visuales en este municipio, la asociación Transparencia Cerro Azul, A.C. a cargo de Luis Ubaldo Cano Suárez, realiza una la Jornada de Salud Visual a partir del día de hoy extendiéndose hasta próximo 10 de agosto del presente año, con el objetivo de que personas de escasos recursos puedan tener este apoyo.

Estas acciones se han realizado desde hace cuatro años, se a puesto a disposición de la ciudadanía este servicio de obtener lentes a bajo costo, beneficiándose un alto número de cerroazulenses, que buscan resolver el problema de su vista.

La unidad móvil está ubicada en el parque Primero de Mayo a la altura de conocido banco, teniendo los horarios de 8:00 de la mañana a 19 horas, el presidente de esta asociación menciono que se les otorgara un bono de $200.00 en la compra de sus lentes.

Cano Suárez, señalo que estas jornadas se continuaran realizando incluyendo servicios médicos, ya que se requiere debido a la demanda de servicios que demanda la población y no cuentan con ellos, siendo estas jornadas de beneficio para las familias que menos tienen.