23 de Abril de 2024

Inauguran oficinas del bienestar

  • Pago a adultos mayores

ROSA I. MELO

Cerró Azul

Este fin de semana se realizó el pago a adultos mayores del programa de pensiones para el bienestar, siendo cobrada en efectivo, en el salón social club de Leones en la colonia la Puerta a donde acudieron los beneficiarios, también se realizó la inauguración de dos oficinas para atender a la población en las comunidades de Piedra Labrada y Juan Felipe.

Los beneficiados con la pensión para Adultos mayores recibieron un apoyo bimestral de 2 mil 550 pesos, se les otorga a adultos con 68 años cumplidos, el programa es nacional, favorece a todos los abuelitos, sin tomar en cuenta sus ingresos económicos.

Por otro lado el general Ranferi Pineda dio apertura al Centro Integrador del Bienestar en Cerro Azul ubicados en las comunidades de Juan Felipe y Piedra Labrada así mismo, asistió a los pagos de adulto mayor, en donde entablo platica con los presentes prometiéndoles, “Continuamos trabajando para todas y todos ustedes”.

Esta derrama económica a los adultos mayores, vendrá a solventar sus gastos básicos, ya que este sector de la población es vulnerable, y muchos de ellos viven solos o sus familias no les brindan ayuda económica.