26 de Abril de 2024

Realizaran macro simulacro

  • Avisan para que no se alarme la población

ROSA I. MELO

Cerró Azul

Grupos de auxilio se preparan para este jueves 19 de septiembre en punto de las 10:00 de la mañana para realizar un macro simulacro en la zona comercial a la altura del parque primero de mayo, siendo coordinado por Protección Civil y otros grupos de auxilio.

La dirección de Protección Civil a cargo de Cesar Olazarán Acebedo, junto con su equipo a cargo, recomendó a los encargados de los diferentes negocios de comida, telas, abarrotes, farmacias, bancos, panaderías, de autoservicio y domicilios cercanos.

Mantener la calma debido a que se realizará un simulacro que representara una contingencia, la organización de este evento representa que las diferentes unidades de auxilio y corporaciones acudirán al punto señalado participaran Cruz Roja, Tránsito y vialidad, policía municipal, Comisión Nacional de Emergencia entre otras.

Como parte de este ejercicio se ha avisado a las personas involucradas desde el pasado martes, la realización de este simulacro, en donde se serrarán las calles Hidalgo, Independencia, para dichas acciones.