Colonia con 30 años de fundada

el

  • 70% de avance para legalizar 380 lotes

ROSA I. MELO

Cerró Azul

Con una antigüedad de treinta años, 380 familias serán beneficiadas para legalizar y obtener las escrituras, teniendo un avance del 70% en estos trámites, gestionada por el comité de colonia que junto con los residentes llevan a cabo esta labor.

Han sido muchos años que las familias han fundado sus viviendas en este terreno irregular la colonia 7 de octubre, y con las gestiones que se están realizando por medio del comité de colonia a cargo de Bellarmino Márquez Olivares, quien menciono que se tiene un avance del 70 por ciento, y que se está elaborando un plano general del área que ocupan 380 lotes, para sacar la poligonal que permita continuar con los trámites ante PEMEX.

Finalmente, Márquez Olivares dijo que se han tenido trabas, pero se sigue avanzando y que recientemente se registró un problema por un predio entre 2 familias que tendrán que resolver, no afectando los avances que llevan y que todo acuerdo se realiza mediante las asambleas públicas en donde se reúnen los vecinos para tomar determinaciones.

Pie de foto

380 familias que habitan la colonia 7 de octubre tienen ya un 70% de avances en su regularización, con los trámites que realiza el comité.