19 de Abril de 2024

Destacan escuelas en desfile

  • CIX Aniversario de la Revolución Mexicana

ROSA I. MELO

Cerró Azul

Este miércoles se realizó el Desfile Conmemorativo al CIX Aniversario de la Revolución Mexicana, destacando la participación de escuelas secundarias, bachilleratos y nivel superior, iniciando el contingente en la colonia la Curva recorriendo de dos kilómetros por las principales avenidas de esta ciudad.

El recorrido inicio a las 9:00 de la mañana, teniendo como centro de reunión la colonia la Curva, desplazándose por la avenida Rafael Nieto, Cedros, Independencia para finalizar en la calle Miguel hidalgo a la altura de la glorieta.

En este desfile del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, participaron principalmente alumnos de las distintas secundarias, bachilleratos y nivel superior quienes lucieron trajes coloridos de la revolución, mesclados con tablas rítmicas, y vestimenta deportiva.

En el presidió se contó con autoridades municipales, militares, directores y supervisores escolares y representativos de la sociedad quienes admiraron al contingenté pasar a la altura del parque Primero de Mayo de la zona centro.