26 de Abril de 2024

Venta de árboles naturales

  • En diferentes puntos de la ciudad

ROSA I. MELO

Cerró Azul

Con puestos de ventas en diferentes puntos del municipio, da inicio la venta del tradicional arbolito de navidad, que contribuirán a adornar los hogares con un ambiente natural, ofreciendo diferentes precios para todos los bolsillos.

Debido a que es un elemento central de la navidad, estos árboles son muy solicitados, ya que muchas familias prefieren adornar su sala con uno natural, rechazando los artificiales que tendrán que poner varios años.

Los puntos de venta están en el área de la entrada de la pista de atletismo ubicada atrás de la Casa de la Cultura en la colonia Valle Verde, otra área de venta es en la colonia Deportiva a un costado de la tienda de autoservicio que está en el lugar.

El costo oscila entre 100 a 900 pesos según el tamaño, siendo importante las fechas de demanda de estos árboles pueden tener variación de precios, en estos lugares también los solicitantes pueden adquirir plantas de nochebuenas, piñatas y otros adornos con la misma finalidad de contribuir a adornan la navidad.