Constructora daña líneas de agua

el

  • Deja sin servicio al 40 por ciento de hogares

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Miles de litros de agua fueron derramados durante varios minutos por culpa de trabajadores de una empresa que pavimenta la calle Clavijeros de la colonia Lázaro Cárdenas, quienes rompieron 5 líneas domiciliarias, y la Comisión del Agua tuvo que cerrar el paso para evitar se siguiera tirando, dejando un 40 por ciento de hogares sin el servicio.

Juan Antonio del Ángel Ávalos, director de la CAEV en esta ciudad dijo, que en la calle Clavijeros rompieron 5 mangueras de los usuarios, y la empresa constructora no quiere hacerse responsable de los daños que causaron sus empleados.

Agregó que los usuarios están dispuestos a comprar el material, pero el ingeniero contratista Salvador Aputh les quiere cobrar la mano de obra, cuando es obligación de la empresa que anda pavimento reponer el desperfecto.

Por lo anterior la Comisión de Agua tuvo que cerrar las válvulas y un 40 por ciento de la población de Cerro Azul va a carecer de agua a causa de dicho incidente.

Los causantes de dicha avería es el personal de una empresa contratada por el Ayuntamiento de Cerro Azul para pavimentar la arteria ya mencionada, y al resultar este problema no se han querido responsabilizar de lo que ocasionado, mientras tanto al cerrar la válvula del suministro de agua un amplio sector se verá afectado.