29 de Marzo de 2024

Constructora no reparó daños causados

  • Luego de romper líneas de agua y dejar sin servicio a gran parte de la población

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Ante la falta de compromiso y responsabilidad de la empresa que realizaba trabajos de pavimentación en la calle Clavijeros de la colonia Lázaro Cárdenas, la CAEV local realizó las acciones de reparación de las 5 líneas domésticas que rompieron, para que el sector tuviera nuevamente el servicio.

Durante este jueves se efectuó la rehabilitación de las tuberías rotas por la constructora, siendo el propia Oficina operadora de agua en Cerro Azul quien realizó dichos trabajos con la colaboración de un empresario particular, quien facilitó una retroexcavadora para agilizar las actividades.

El director del organismo Juan Antonio del Ángel Ávalos, señaló que la empresa de construcción no sustituyó las mangueras, y sólo querían enredarle una franja de hule de cámara de llanta, pero eso no resolvía el problema, ya que al estar pavimentado se complicaría por alguna fuga, razón por la que se tuvo que sustituir cada una de las líneas con ayuda de un particular que prestó una retroexcavadora.

De esa manera los problemas se están solucionando en tiempo y forma, y se evitará que un 40 por ciento de la población siga padeciendo por la falta de agua.