24 de Abril de 2024

Se aglomeran por cerveza

  • Deseosas de adquirir el producto, decenas de personas desafiaron al coronavirus

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Debido a la pandemia y restricciones para evitar la propagación del coronavirus, se ha provocado que en tiendas de autoservicio regularmente no surtan bebidas alcohólicas en la modalidad de cervezas en lata y embotelladas, ya que se restringió el reparto por parte de las empresas de este giro.

Lo anterior provocó que este fin de semana al correrse la voz de que llegaría un camión repartidor a una tienda de autoservicio ubicada en la avenida Independencia de la zona centro, se formaran aglomeraciones y filas para adquirir el producto.

Y después de anunciar la venta sorpresa de la cerveza en dicho comercio del centro de la ciudad, se formaron tumultos al exterior de la misma para adquirir por six, planchas o cartones, sin importar a los ciudadanos las medidas de seguridad y sanidad como la sana distancia, para evitar los contagios, lo importante y objetivo era lograr salir del establecimiento bien surtidos con este producto.

Cabe señalar que ninguna autoridad acudió a regular la situación que se presentó, lo que causó molestia e inconformidad en los habitantes que sí temen al Covid y procuran cuidarse acatando las medidas preventivas.