29 de Marzo de 2024

Restricción total en centro de la ciudad

  • Hay retenes de Policía Municipal, para supervisar el uso de cubrebocas en la población

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Al entrar en vigor las nuevas medidas de prevención contra el Covid-19, autoridades de Protección Civil reparten cubrebocas y gel antibacterial a comerciantes, taxistas y a la población en general, para ello este lunes al mediodía recorrieron el primer cuadro de la ciudad, con el objetivo de dotar de esta protección a los cerroazulenses.

El reparto masivo de esos implementos como parte de las medidas para prevenir el contagio del coronavirus se inició con el mes, y se hizo entrega en el módulo de acceso a la zona comercial, rampas de taxis, mercado municipal, comercios formales, ambulantes, entre otros.

La principal medida contra el virus, es quedarse en casa, pero si se tiene que salir por actividades esenciales deberán portar obligatoriamente el cubrebocas al entrar a la zona centro como nueva disposición.

Para hacer efectiva esta medida elementos de la policía en sus retenes hacia el área comercial piden como requisito para pasar, este aditamento, es por ello que este lunes se realizó dicha repartición de manera masiva.