24 de Abril de 2024

Confinamiento, aumenta violencia doméstica

  • En red social se hizo viral el caso de un funcionario de Tancoco que golpeó a su esposa

REDACCION

Cerro Azul

Las medidas de confinamiento están teniendo como consecuencia un aumento en los casos de violencia doméstica, y aunque no hay cifras oficiales y existe total hermetismo de las autoridades, se registró un caso de violencia que se dio a conocer por medio de video en el internet haciéndose viral, en donde funcionario público de Tancoco es acusado de golpear a su esposa.

La victima M.S quien es ampliamente conocida en esta ciudad por dirigir un show infantil, acusó abiertamente a su esposo Carlos O. que está a cargo de la dirección de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Tancoco, de haberle propinado una golpiza, mostrando imágenes y señalándolo en un video que se ha hecho viral.

Este caso ya fue denunciado ante las autoridades correspondientes, y la agraviada está siendo apoyada, desencadenando muestras de apoyo, y aunque ella argumenta que no es la primera vez, esta situación la viven un gran número de féminas que por miedo y vergüenza no dan a conocer la violencia en la que se encuentra.