24 de Abril de 2024

Sanitizarán escuelas

  • Para proteger a 528 alumnos en el municipio

ROSA I. MELO

Cerro Azul

En atención a la solicitud del director y padres de familia, se realizará este fin de semana la sanitización de la escuela primaria Articulo 123 Enrique C. Rébsamen turno matutino, por parte de la Fundación por la Educación y el Bienestar en general, junto con empresarios locales, además de que se anexaran otras escuelas que requieren de esta desinfección.

Preocupados porque este plantel educativo quede libre de bacterias, el director César de la Cruz Cruz, así como su Presidenta y Tesorera de la Sociedad de Padres de Familia Nereida Garcés González y Gabina Sarmiento García respectivamente, solicitaron al empresario Apuleyo Viniegra Orta quien a su vez por medio de la fundación ya mencionada y un grupo de empresarios locales, atenderán esta solicitud en donde se beneficiarán 528 alumnos del turno matutino, además del vespertino.

Realizarán esta sanitización ante la situación alarmante que se está viviendo con la Pandemia del Covid-19 en el entorno, y será el próximo sábado 20 de junio del 2020 en punto de las 15:00 horas, en las áreas mencionadas en la solicitud.