24 de Abril de 2024

Recipientes para lavado de manos

  • Para actuar de manera preventiva contra el Covid-19

 

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Debido a que la Secretaria de Educación ha dado recomendaciones de salud e higiene para el regreso a clases, las Asociaciones de Padres de Familia y maestros de escuelas, buscan tener los elementos necesarios de manera preventiva para que alumnos afronten la pandemia y así evitar contagios dentro de los salones de clases.

De tal modo que han solicitado a empresario local de comida rápida, que done recipientes con agua que contienen químicos de desinfección, y así los alumnos puedan lavarse las manos en el regreso a clases y evitar el Covid-19.

La secundaria Constituyentes de Querétaro fue beneficiada con dos tambores de plástico que serán colocados a la entrada del plantel, para que más de 500 alumnos puedan tener medidas de higiene en el turno matutino.

Del mismo modo el empresario de nombre Paco señaló, “Además de dotar en diferentes puntos de la ciudad estos recipientes, donaré a los Jardines de Niños como mi contribución a esta ciudad en donde siempre he realizado actividades altruistas”.