26 de Abril de 2024

Preparan desinfección

  • Temen locatarios más enfermos al interior de su centro de trabajo

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Con el objetivo de contribuir a que no se incremente los casos de Covid-19, en el Mercado un grupo de locatarios pidieron una segunda intervención de la iniciativa privada para que en los próximos días se realicé una desinfección, ya que este espacio comercial no se ha cerrado, y diariamente tiene afluencia de gente.

Dicha petición fue acompañada de 42 firmas de locatarios que diariamente ofrecen su mercancía al público en general y necesitan de esta sanitización, para evitar en lo posible los contagios de coronavirus.

Los comerciantes obtuvieron su respuesta favorable, y ya están informado a sus clientes, que el próximo 23 de Julio se realizará esta actividad.

José Luis Hernández, comerciante de este mercado dijo que los locatarios del mercado se dirigieron de nueva cuenta a la iniciativa privada, ya que fueron ellos quienes los apoyaron con las primera acción de desinfección en el inmueble, y debido a que los casos positivos del coronavirus en el municipio están aumentando, existe el temor de que surjan también más enfermos en este lugar, ya que diariamente reciben a consumidores.