25 de Abril de 2024

En Juan Felipe Le pierden el miedo al Covid

  • En esta comunidad, los habitantes han bajado la guardia con las medidas preventivas

ROSA I. MELO

Cerro Azul

En la comunidad de Juan Felipe perteneciente al municipio de Cerro Azul con mil 084 habitantes, su autoridad rural ha pedido a la población que se cuiden del coronavirus, ya que sus pobladores han bajado la guardia en cuanto a esta pandemia, y ya no están acatando las medidas sanitarias preventivas.

El agente municipal Esteban Mendo Sobrevilla señaló “Veo con gran tristeza como estamos bajando la guardia, la pandemia está en lo máximo en nuestro estado que sigue en semáforo rojo, es el momento de redoblar esfuerzos”.

Asimismo exhortó a los pobladores a que recuerden que es tarea de todos el prevenir, por lo que cada miércoles que se acude a comprar verduras y alimentos, se debe portar el cubrebocas, y guardar la sana distancia. Pidió a los taxistas de la localidad que cumplan con las medidas en ese sentido.

Agregó que espera que nadie se sienta ofendido, y que no se ponga en saco roto cada una de las recomendaciones, ya que es por la salud de todos, y porque sólo así se logrará no ser parte de las estadísticas de los enfermos o fallecidos.