Se saturan cajeros

el

  • Debido al cierre temporal de sucursal bancaria

ROSA I. MELO

Cerro Azul

La única sucursal del banco Santander número 4167 ubicada en la calle Miguel Hidalgo de la zona centro, se encuentra cerrada para la atención al público durante toda la presente semana, y solo se cuenta con los cajeros de dicha institución, siendo una molestia para la ciudadanía que tiene que hacer algún trámite personalmente.

Don Ernesto un señor de 80 años que con dificultad pudo acudir a esta sucursal dijo “Yo no sabía que estaba cerrada y necesitó hacer trámites de mi cuenta, ya que yo no sé manejar los aparatos y tengo que venir, siendo difícil para mí salir de mi casa y más con esa enfermedad que anda”.

Esta sucursal cuenta con avisos en sus puertas y recalca las medidas de seguridad contra el Covid-19 para ingresar en ella, pero la mayoría de sus clientes ignoran por qué cerró sus puertas toda la semana, y sólo se sabe que es probable su apertura el próximo lunes.

Además, dicha institución ha informado entre la población que cuenta con sus servicios de banco, el uso del portal digital, ya que se pueden realizar operaciones desde la aplicación o con la banca en línea desde sus apartaos electrónicos.