26 de Abril de 2024

En ruinas, lo que era su bodega

  • Clientes de esta tienda, esperan que se abra nuevamente

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Aun año de haber ocurrido el peor incendio en la zona centro de Cerro Azul en cuanto al comercio formal con la tienda Su Bodega, actualmente se encuentra en ruinas y sin esperanzas de que se construya nuevamente en este lugar. Dicha tienda de autoservicio tenía la mayor concurrencia por sus precios y surtidos.

El lugar pertenece a una cooperativa de petroleros jubilados que tienen sus acciones invertidas en esta y otras propiedades de la ciudad, a la fecha continúa en ruinas, ya que se sabe que existían problemas con la aseguradora de tal inmueble.

Un comerciante cercano a este lugar mencionó “Vinieron los de la aseguradora y dijeron que ya no construirán aquí, y que la tienda la pondrán a donde estaba Parisina, allá por el parque”.

Por otro lado, son muchas las personas que desean que la tienda vuelva a funcionar, debido a su variedad de productos a bajos costos, y aunque los propietarios guardan hermetismo, los clientes piden que ya se instale, ya que en estos tiempos difíciles de la pandemia necesitan precios bajos.