24 de Abril de 2024

Amenazan con linchar a rateros

  • Vecinos de La Curva están cansados de los robos y de la incompetencia de las autoridades de seguridad

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Ante la incompetencia de las autoridades para otorgar seguridad a la población, vecinos de la colonia Campo Comercial La Curva, se han organizado para agarrar la justicia con sus propias manos, colocando en la calle 16 de Septiembre de este sector, una lona para advertir a los rateros que serán linchados.

Estos residentes cansados de robos a casa habitación acordaron colocar en una calle principal una lona que dice: “Advertencia, colonia vigilada, vecinos unidos contra la delincuencia (te estamos vigilando) ratero, si te agarramos… ¡Te linchamos!”.

Esta es la segunda colonia en donde los vecinos colocan una lona de advertencia, cansados del poco trabajo y resultados de quienes deben vigilar las calles y sectores, por lo que los residentes han decidido tomar la justicia en sus manos, si sorprenden a algún delincuente.

Cabe mencionar que a unos metros de la ubicación de esta lona se encuentra la Comandancia de Policía, que para muchos vecinos es inoperante ante la inseguridad que viven en su barrio.