25 de Abril de 2024

Anciano en el desamparo

  • Cuenta con 82 años de edad y carece de recursos para sobrevivir

ROSA I. MELO

CERRO AZUL

Un Anciano de 82 años, que vive en el desamparo y ya no tiene fuerzas para trabajar, pide ayuda a personas bondadosas que estén en las posibilidades de ayudarle para poder sobrevivir, ya sea mediante alimentos, medicamentos, apoyo económico, o lo que esté en sus posibilidades de brindarle.

Se trata del señor Ángel Reyna Monterrubio, quien tiene su domicilio en la colonia el Paraíso, de este municipio y lamentablemente ya está imposibilitado para trabajar por su edad avanzada, para variar no cuenta con apoyo del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), por lo que cada día representa un verdadero reto para él.

Personas de buen corazón de nombre Margarita mencionaron que “Ya se ha pedido ayuda al DIF y aún no hay respuesta”, sin embargo, otras personas que se han enterado de su caso, lo han visitado y algunos le han apoyado ya que también presenta problemas de salud, y desean ayudarlo.

Este no es el único caso de personas de edad avanzada que están en el abandono en Cerro Azul, ya que algunos ya no cuentan con familiares y otros los han abandonado, siendo necesario que las autoridades actúen ante estos casos.