Frente frío 4, causó daños

el

  • Se dieron principalmente caída de árboles en diversos puntos del municipio

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Derivado del efecto que causó el paso del frente frio número cuatro en Cerro Azul la madrugada de este martes, mismo que trajo lluvias y fuerte viento, se causaron caídas de árboles en diferentes puntos de la ciudad, incluyendo el cierre de la carretera rural Piedra Labrada-Campechana, situación que activó a los grupos de auxilio para despejar las vías.

El director de Protección Civil Cesar Augusto Olazarán Acevedo, dijo “Se liberó el paso hacia la comunidad de Campechana por caída de árbol, ocasionado por las rachas fuertes de viento, se hizo esto con apoyo de personal de Pemex, Comisión Nacional de Emergencias y vecinos de Piedra Labrada. También en el parque Primero de Mayo se cayó un ficus, así como en otros sectores de igual forma se generaron este tipo de incidentes”.

Y si bien los arroyos de respuesta rápida no se desbordaron, sí se suscitaron diversas caídas de árboles en la colonia 18 de marzo, en el sector de La Ceiba, en donde los grupos de emergencia se hicieron cargo de despejar las calles afectadas y caminos rurales para que continuara la circulación vial.