Cajeros inservibles

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  • Empresa no se hace responsable de repararlos oportunamente, pese a demanda de clientes

Rosa I. Melo

Cerro Azul

Nuevamente los cajeros electrónicos de la sucursal bancaria Santander, ubicada entre las avenidas Independencia e Hidalgo, presentan problemas al estar fuera de servicio y solo unos cuantos están en funcionamiento, agudizando el problema los días festivos  y en las quincenas.

Ante esta situación, son múltiples las quejas de los tarjetahabientes por las constantes anomalías que tiene en que enfrentar, tal es el caso de el señor Pablo X, quien expresó "Continuamente tengo problemas para poder sacar dinero de los cajeros, ya que siempre están descompuestos o fuera de servicio, funcionando solo algunos, y tengo que hacer siempre fila, lo que nos pone en riesgo ya que somos muchos los que nos formamos y no todos respetan la sana distancia, ni acuden protegidos con cubreboca".

Este banco al ser uno de las dos entidades financieras que hay en el municipio, los clientes no tienen mucho de donde escoger y tienen que aguantar un sin fin de irregularidades que se han multiplicado con las restricciones de salud, siendo todo un desafío acudir a ellas durante esta temporada.

Usuarios hacen un llamado a los responsables de dicha empresa para que tomen cartas en el asunto y hagan las reparaciones necesarias, ya que como clientes tienen derecho a contar con instalaciones dignas y un servicio de calidad, y en cambio sólo reciben mortificaciones.