Inauguran casa de enlace Morena

el

  • Acude el dirigente estatal Gonzalo Vicencio

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Durante su gira de trabajo por la región, Gonzalo Vicencio Flores secretario general en funciones de la dirigencia estatal de Morena, asistió e inauguró la casa de enlace ubicada en la avenida Rafael Nieto número 133 en la colonia Lázaro Cárdenas, acudiendo un nutrido grupo de militantes y simpatizantes de dicho partido, al mediodía de este martes.

El dirigente Gonzalo Vicencio fue recibido por militantes y simpatizantes, y antes de inaugurar las nuevas instalaciones dio un discurso a los presentes, señalando textualmente “Exhorto a la militancia y simpatizantes de Morena a la unidad, en este municipio”.

Además, dentro de su discurso enfatizó  y reconoció el papel de la mujer y la participación de ellas que ya está presente en todos los lugares, y 50 por ciento serán mujeres y 50 por ciento serán hombres quienes participarán en el proceso que viene para el 2021.

Después de la inauguración, también resolvió las dudas, y aclaró que en estos momentos no existen convocatorias, ni campañas para elegir candidatos, y  que su visita fue solamente para destacar la unidad en el instituto político.