26 de Abril de 2024

Tianguis dominical en nuevo sitio

  • Con la supervisión de la Policía Municipal

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Autoridades de comercio instalan el tianguis dominical en un carril del bulevar Abundio Juárez, en donde los comerciantes ocuparon un espacio de 130 metros lineales aproximadamente. Para dichas acciones intervinieron elementos de la Policía Municipal para guardar el orden vial.

Este tianguis era colocado en la Zona Centro en la calle Los Cedros todos los domingos, pero con el fin de potencializar esta área de la ciudad y evitar aglomeraciones, se instalará como un ensayo, y de funcionar sin ningún problema, ya quedará permanente en este bulevar.

Este domingo fue el primer día en que se colocaron estos tianguistas quienes ofrecen al público toda clase de productos, como ropa nueva y de segunda, queso, chorizo, zacahuil, hortalizas, artículos para el hogar, entre muchos artículos más.

Para que este sitio ahora utilizado como mercado rodante funcione en cuanto a vialidad, se realizaron ajustes para evitar congestionamiento y solo los domingos será este bulevar de un solo sentido, utilizando para retorno la calle aledaña Benito Juárez de la colonia Lázaro Cárdenas.