25 de Abril de 2024

Aumentan robos en Juan Felipe

*Agente municipal pide unión contra la delincuencia

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Una cámara de vigilancia grabó los momentos en que una mujer era asaltada en la comunidad de Juan Felipe, situación que ha provocado que la autoridad rural de la comunidad pida a los pobladores la unión, para evitar más robos, ya que esta localidad siempre ha sido tranquila, y la situación se está agravando.

El agente municipal Esteban Mendo Sobrevilla mencionó:” La situación que se está viviendo en nuestra localidad, no podemos dejar que siga avanzando. Necesito el apoyo de cada uno de ustedes. No puede ser posible que a plena luz del día en la entrada de nuestra comunidad, unos malandros, abordo de motocicletas estén asaltando a nuestra gente.  !Ya basta! tenemos que hacer algo. ¿Quieren que estos tipos, por resistirse al robo nos maten un paisano? ¿no verdad? tenemos que dar con estos rufianes y que sean castigados. Asaltan en el río, por el cementerio en todos lados y nosotros juanfelipeños hacemos nada.  El vídeo y las fotos dicen mucho”.

De esta manera el agente municipal insta a la población a unirse y evitar que continúen los asaltos y robos en esta pequeña comunidad de gente trabajadora y familias unidas.