19 de Abril de 2024

Escuela Constituyentes tiene escrituras

Después de 52 años

  • Fue entregado el acuerdo de Uso y Destino, que es equivalente a la escritura de las instalaciones, por instrucciones del gobernador

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Después de 52 años de fundada y 43 de construida, a la escuela secundaria Constituyentes de Querétaro la fue entregado el acuerdo de Uso y Destino, que es equivalente a la escritura de las instalaciones, por instrucciones del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez a través de la Dirección General de Patrimonio del Estado y la Delegación Zona Norte con sede en Tuxpan, Veracruz. Quien hizo entrega de tan ansiado documento, fue el delegado Rodolfo Prianti Virgen.

Este trámite realizado, servirá para dar certeza jurídica a la Escuela Secundaria dándole los derechos correspondientes de recibir los apoyos de los programas Federales, Estatales y Municipales referentes a la educación, tan necesario para este plantel.

Los docentes, padres de familia y alumnos agradecieron a las dependencias de gobierno de los tres niveles por haber contribuido para alcanzar esta meta. Después de muchos años, finalmente ya cuenta con este importante documento.