24 de Abril de 2024

Redes del Ayuntamiento con información obsoleta

  • Ciudadanos se quejan, y aprovechan para pedir que se cambien luminarias

REDACCION

Cerro Azul

La página oficial del H. Ayuntamiento Cerro Azul, es utilizada para mandar felicitaciones a empleados de la misma comuna, estado del tiempo, santorales, entre otros, faltando la información principal como la de dar a conocer las actividades diarias del alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez a favor del municipio.

Entre las quejas constantes que realiza la población es la deficiencia en cuanto al servicio de luminarias y la falta de atención de este ramo, además de las condiciones de muchas calles sin pavimentar, también de las fallas en el servicio de limpia publica en algunas colonias.

Las quejas son muchas y en la fanpage del Ayuntamiento se pueden leer algunas, tales como la manifestada por el señor Orlando que escribió “H. Ayuntamiento de Cerro Azul por qué no van a la pista a poner iluminarias”; asimismo otro habitante molesto de nombre Mario, posteó en esa red social “También deberían cambiar las luminarias fundidas que hay en todo Cerro Azul”; y como esas existen muchas más, sin embargo ningún funcionario competente da respuestas a las inconformidades ahí plasmadas.

Cabe señalar que el actual gobierno que encabeza el alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez, está más preocupado por cosas personales, que por su mismo pueblo que le dio el voto, para llegar a dicho cargo.