26 de Abril de 2024

Menores de edad desaparecidas

  • Al parecer huyeron con sus respectivos novios

ROSA I. MELO

Cerro Azul

En menos de veinticuatro horas se registra una segunda desaparición de otra jovencita que salió de su vivienda este lunes, sin que hasta el momento haya regresado, se trata de una menor de 13 años de nombre Larisa Zaleta Garza, los familiares angustiados piden el apoyo de los medios de comunicación y población para encontrar a esta niña.

Por medio de red social señalaron, “Quiero pedir de su apoyo para localizar a mi *sobrina * su nombre es Larisa Zaleta Garza, salió el día lunes de la casa donde vivía con mi mamá (su abuela) y ya no regresó. Es una niña menor de edad, tiene 13 años, por lo que se sabe, es que pretendía irse con un chamaco, se desconoce el nombre de la persona, pero por unas conversaciones de WhatsApp, se supo que pretendía irse con él, el número de la persona es 7858301757”.

Proporcionaron los siguientes números telefónicos para que si alguien la ha visto puedan comunicarse al 7851041789 con Lorenza García Santiago (abuela), 7858520581 número de casa, 8342707392 de Víctor Manuel (padre de la menor).

Siendo en menos de 24 horas la segunda desaparición de menores de edad, situación que ha levantado incertidumbre entre la población en cuanto a estos dos casos de niñas menores de edad, siendo el primero el de Cinthia el pasado domingo por la noche, en ambos casos que salieron de sus domicilios y no han regresado.

En la desaparición de Cinthia, la señora Johana Velázquez, ha pedido por medio de red social le ayuden para localizar a su familiar posteando “Hola buenas tardes, por favor ayúdenos a localizar a mi prima se desapareció desde anoche, el muchacho con el que al parecer se fue es mucho mayor que ella, estamos preocupados, en caso de verla por favor comunicarse a este número 7851052301, Cinthia si ves esto regresa a la casa tus papás están muy preocupados más que enojados, trata de recapacitar”.