16 de Abril de 2024

Anuncia alcalde reconstrucción de obras

* Con recursos del FISM, se dará mantenimiento a guarniciones y banquetas del centro de la ciudad que estén en mal estado

REDACCIÓN

NARANJOS

Una de las deficiencias de las administraciones públicas es que no se le da mantenimiento a obras que han hecho anteriores gestiones, indicó Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán.

El mandatario local mencionó que no se trata de hacer proyectos nuevos innecesarios y olvidarse del mantenimiento de la infraestructura urbana en general, porque es así como se deteriora el patrimonio de una ciudad.

“Nosotros vemos la obra pública en general, analizamos las prioridades, y en esta ocasión vamos a reconstruir guarniciones y banquetas en las Calle Justo Sierra, 2 de Enero y 16 de Septiembre en la Zona Centro, por encontrarse deterioradas y en mal estado”, adelantó el munícipe.

Jiménez Rodríguez reveló que la meta es -a través de la Dirección de Obras Públicas-  de 650 metros cuadrados con concreto estampado, gracias al financiamiento del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF-2020).

“No somos partidarios de las obras de relumbrón que son inútiles y sólo sirven para impresionar al ciudadano, nos interesa invertir el recurso en las necesidades de la población que realmente lo serán útiles, así lo hemos venido haciendo desde el inicio de nuestra administración”, finalizó.