4 de Marzo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Amplían periodo de descuento en predial

  • Los ciudadanos tienen todo febrero, se respetará el descuento especias de jubilados y pensionados

REDACCIÓN

NARANJOS

Con el objetivo de que más ciudadanos se beneficien y como respuesta a la difícil situación por la que atraviesa el país, el Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside Víctor Román Jiménez Rodríguez, amplió el plazo para el pago del impuesto predial.

El munícipe anunció que la población podrá pagar su predial durante todo el mes de febrero y gozar todavía del 20 por ciento de descuento, mismo que puede realizar en las mismas instalaciones del palacio municipal.

“Entendemos las circunstancias de los ciudadanos y por eso decidimos solidarizarnos y extender el periodo de descuento en el pago del gravamen. Se les recomienda presentar uno de estos tres requisitos: un recibo del pago anterior, escritura de la propiedad o bien credencial de elector”, comentó el mandatario local.

Remarcó que también se respetará el descuento especial para los adultos mayores (que sean estrictamente) jubilados o pensionados, quienes muchas veces les es difícil movilizarse hasta el centro de la ciudad.

Los horarios para realizar dicho trámite en el departamento de Tesorería municipal son de lunes a viernes en un horario de 08:00 horas a las 14:00 horas; y como requisito se pide que la persona use cubrebocas de manera obligatoria.

Jiménez Rodríguez indicó que uno de los mayores ingresos para el municipio es este impuesto que (de acuerdo con la Ley Orgánica del Municipio Libre) debe ser destinado para obras y servicios públicos, tal como se ha hecho en toda su administración.


Lo último en el Heraldo