28 de Marzo de 2024

Ciudadanos podrán tener beneficios del C4

  • Todo se hace en coordinación con las autoridades Federales, Estatales y Municipales

REDACCIÓN

NARANJOS

El alcalde del municipio de Naranjos-Amatlán, Víctor Román Jiménez Rodríguez informó a la ciudadanía, que se encuentra en proceso la implementación en el municipio de los servicios del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo conocido como el C4.

El mandatario municipal explicó que este viernes recibió en palacio municipal a la Lic. Fabiola Vera Romero, Subcoordinadora del C4, quien puso a sus órdenes todos los servicios con que cuenta este instrumento de comunicación el cual está diseñado para coordinar las acciones de seguridad y seguimiento en caso de ocurrir algún incidente de cualquier tipo.

Jiménez Rodríguez explicó que entre los beneficios que considera el sistema son: la App. Alerta Empresarial Veracruz, App. Alerta Ciudadana Veracruz, App. No + Engaños Veracruz, Número Único de Emergencias 9-1-1, la Línea de Denuncia anónima 089, y la Línea Contra Engaño Telefónico.

Indicó que, a través del sistema, todo tipo de emergencia grande o pequeña, podrá 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗯𝗶𝗿 𝗮𝘂𝘅𝗶𝗹𝗶𝗼 inmediato del 𝗖4 al marcar el número telefónico 911 y elegir la opción según sea el caso, 𝘀𝗶𝗻 𝗰𝗼𝘀𝘁𝗼𝘀 𝗼 𝗶𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶ó𝗻, llamada que alertaría de inmediato a las corporaciones de seguridad de la localidad y la región.