25 de Abril de 2024

Obra en Las Margaritas se entregará en breve

  • Con guarniciones y banquetas, y una superficie 418 m2 de concreto hidráulico, aseguró el alcalde Víctor Román

REDACCIÓN

NARANJOS

La calle El Rosal de la Colonia Las Margaritas tendrá en breve guarniciones y banquetas nuevas como parte del Plan de Obras de Infraestructura urbana, informó el alcalde del municipio de Naranjos-Amatlán, Víctor Román Jiménez Rodríguez.

Detalló que la calle contará ahora con guarniciones y banquetas como una obra pública que representa por mucho, durabilidad y utilidad para el futuro, al intervenirse 348 metros lineales, que en superficie equivale a 418 metros cuadrado.

Después de un recorrido de supervisión el munícipe destacó que los trabajos están a días de finalizar y representan un importante patrimonio para que la ciudadanía tenga caminos dignos para transitar sin exponerse al área de circulación vehicular, que pone en desventaja al peatón ante las unidades móviles.

El Presidente Municipal mencionó que la obra se financió con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), mismos que ya estaban etiquetados para esa calle que la ciudadanía usará pronto cuando le sea entregada de manera oficial.