16 de Abril de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Supervisa alcalde pavimentación de la Morelos

  • Una superficie de 520 m2 de concreto hidráulico, que incluirá jardinera, como parte del embellecimiento urbano

REDACCIÓN

NARANJOS

El alcalde del Municipio de Naranjos Amatlán, Víctor Román Jiménez Rodríguez, realizó un importante recorrido por los trabajos de pavimentación de la calle Morelos de la Colonia Progreso de esta ciudad.

Mencionó que es de suma importancia verificar que los trabajos se realicen en tiempo y forma, así como con las especificaciones correspondientes y con los materiales acordados para su durabilidad y desempeño.

Se trata de la pavimentación de 520 metros cuadrados con concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor, que beneficiará a las familias que habitan dicha colonia, así como mejorará no sólo la calidad de la calle sino también elevará la plusvalía de sus viviendas.

“Hace algunos días firmamos un convenio de colaboración con las autoridades federales y locales para la recepción de recursos para seguir con nuestro plan de obras, y por eso es mi interés en que los trabajos se hagan con todos los requisitos necesarios”, explicó.

Jiménez Rodríguez mencionó que como autoridad la supervisión personalizada es vital, porque en la administración pública municipal, los recursos externos deben ser justificados a detalle, no se pueden cometer errores, porque se trata de “nuestra honestidad, de mi respeto por el pueblo y por las instituciones”.

Indicó que muy pronto los habitantes gozarán de un espacio que les permita vivir dignamente, y tener accesos a sus viviendas ya sea a pie o en cualquier vehículo, además la calle incluirá una jardinera que permitirá el embellecimiento del entorno urbano; todo gracias al financiamiento del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).


Lo último en el Heraldo