24 de Abril de 2024

Avanzan obras de infraestructura urbana

  • Munícipe supervisa la obra con concreto estampado

REDACCIÓN

NARANJOS

Continúan los trabajos de reconstrucción de guarniciones y banquetas del primer cuadro de la ciudad, lo que significa que en breve quedará concluida la obra en su totalidad, manifestó Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del municipio de Naranjos-Amatlán.

Mencionó que, como parte de la supervisión de los trabajos, la obra lleva un importante avance en la reconstrucción de guarniciones y banquetas en las de Calle Justo Sierra, 2 de Enero y 16 de Septiembre en la Zona Centro, que permitirá una mejor imagen urbana a la ciudad.

Se intervienen una superficie de 650 metros cuadrados con concreto estampado, trabajos que serán una realidad gracias al financiamiento del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), explicó el Presidente Municipal.

Jiménez Rodríguez habló de la necesidad de intervenir la infraestructura urbana en malas condiciones con el fin de que la población que transita de manera diaria por las calles, lo hagan sobre vialidades dignas en una ciudad que se engrandece cada día.

“Durante los recorridos de supervisión de la obra, las personas se nos acercan para conversar sobre algunas de sus inquietudes en sus calles y avenidas, y eso nos permite no sólo tener cercanía con la población, sino también ubicar desperfectos en el área urbana”, explicó.

Para el munícipe toda autoridad tiene la obligación de intervenir obras hechas por otras administraciones si se encuentran en mal estado, porque de lo contrario, hay deterioro que muchas veces es irreversible y se debe hacer una mayor inversión, que sale de los impuestos de los ciudadanos.