17 de Abril de 2024

Continúa mantenimiento de vialidades     

  • Se consideran calles y avenidas de la ciudad para la rehabilitación y nivelación con motoconformadora

REDACCIÓN

NARANJOS

Con la finalidad de mantener la ciudad en condiciones habitables y de tránsito óptimo, el alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán, Víctor Román Jiménez Rodríguez informó que continúa la Jornada de Mantenimiento de calles en diversos puntos de la ciudad.

Mencionó que algunas de las necesidades más apremiantes de la población son la reparación, emparejamiento y la apertura de vialidades, que, al ser de terracería, se desproporcionan debido a las inclemencias del tiempo y al uso constante de vehículos.

El mandatario municipal destacó que, para atender estos servicios, la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento, ya se encuentra trabajando en la atención de distintas arterias de la colonia las “Delicias”, con el apoyo de una motoconformadora, que raspa la tierra y la reacomoda para que se tenga una superficie compacta y novelada a su vez.

Jiménez Rodríguez precisó que las tareas de mantenimiento forman parte de las obligaciones de su gobierno, pues la ciudadanía es prioridad para su gestión en cualquier inquietud que manifiesten a través de las diversas formas de comunicación con las autoridades.

“Creo que todos los alcaldes quisiéramos tener el presupuesto necesario para atender todas las solicitudes y demandas del pueblo, pero desgraciadamente en la administración pública no hay recursos que alcance para lograrlo, aunque de nuestra parte siempre buscamos la manera de ayudar a los habitantes de alguna manera u otra”, expresó.