23 de Abril de 2024

Entrega alcalde apoyos a equipo de futbol       

  • Una aportación a los deportistas locales

REDACCIÓN

NARANJOS

Con la finalidad de promover la actividad deportiva entre la población, el alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán, Víctor Román Jiménez Rodríguez, hizo entrega de una aportación en especie a equipo de fútbol de la localidad.

Fue el pasado domingo 21 de marzo, cuando el mandatario municipal se reunió con el equipo de jóvenes “Pumas Colme” para cumplir con su palabra de donarles sus uniformes; muestra de que el ayuntamiento también incentiva a los deportistas.

Los integrantes del equipo agradecieron al presidente municipal su gesto, y se comprometieron a poner todo su esfuerzo físico y mental dentro de la liga municipal petrolera segunda fuerza, de la que forman parte.

“El deporte es prioridad para nosotros, la obra pública es importante, pero existen otras formas de crecimiento como seres humanos, y una de ellas es la práctica de algún deporte, en este caso del balompié, pero toda forma de explotar nuestras capacidades físicas siempre será una medicina para el cuerpo y la mente”, explicó.

Jiménez Rodríguez indicó que, en lo individual, los padres de familia deben apostarle a que sus hijos practiquen cualquiera de las alternativas que ofrece la actividad física; como un camino que les permita la participación, competitividad y habilidad para relacionarse en una sociedad cada vez más demandante.