26 de Abril de 2024

Rehabilita alcalde, camino a Soledad Chiquita

  • Se implementa programa con Dirección de Obras Públicas

REDACCIÓN

NARANJOS

El mejoramiento de los accesos a las comunidades y rancherías de la demarcación son algunas de las solicitudes más recurrentes de la población, indicó el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán.

Es el caso de los trabajos que se realizan en el camino de terracería que comunica a la cabecera municipal con la comunidad de Soledad Chiquita, el cual ya es intervenido con maquinaria pesada para remoción de tierra, compactado y nivelación para tener una superficie transitable.

Indicó que ante estas peticiones se puso en marcha a principios año el Programa de Rehabilitación de Caminos, que implementa la Dirección de Obras Públicas a cargo del Ing. Juan Arturo Meza Guerrero, y que despliega a su personal para el trabajo de campo.

Indicó que resulta importante darle continuidad a este tipo de trabajos, debido a que así la Dirección tiene un control de los caminos que necesitan mantenimiento urgente, de trabajo más detallado o simplemente de algún nivelado sencillo.