29 de Marzo de 2024

Se reúne alcalde con Consejo Municipal de Desarrollo  

    *Para la toma de decisiones en la obra pública

REDACCIÓN

NARANJOS

El mejor gobierno es aquél que trabaja de la mano de la sociedad, mencionó el alcalde de Naranjos-Amatlán, Víctor Román Jiménez Rodríguez, al reunirse con representantes ciudadanos de la municipalidad, integrantes de Consejo de Desarrollo Municipal.

Fue este viernes en la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova” del Palacio Municipal, donde el mandatario local tuvo un importante acercamiento con jefes de manzana, agentes municipales y sub agentes.

Jiménez Rodríguez mencionó que el encuentro, tal como lo dictaminan diversas normas de los tres niveles de gobierno, se debe a la toma de decisiones para la implementación de acciones del Plan Municipal Obras 2021, que se desarrollará con recursos federales, estatales y municipales.

Siempre con el diálogo y la retroalimentación, el munícipe intercambió inquietudes de frente con diversos sectores sociales, siempre con la disposición de escuchar a la ciudadanía en general y tomar decisiones con mayor certeza y prioridad.

“Es importantes estar cerca de la población a través de sus representantes de colonias y comunidades para emprender el plan de obras públicas. Nuestra gestión se ha reconocido por escuchar las necesidades de la población, no se puede encabezar un gobierno unilateral, sino inclusivo”, explicó.