26 de Abril de 2024

Vamos a empoderar al pueblo de Naranjos-Amatlán: Blanca Pérez Vicencio

*El pueblo es primero, candidata

*Urge participación ciudadana activa

*Visita la comunidad más grande del municipio

Blanca Pérez Vicencio, candidata de Morena a la alcaldía de Naranjos-Amatlán, afirmó que la participación ciudadana representa un elemento fundamental para la gobernanza, que transita de un sistema de cúpulas de poder a un gobierno democrático emanado del pueblo, como sucede con la Cuarta Transformación en México.

No se puede gobernar de manera unilateral sin escuchar y recoger las demandas de la ciudadanía, misma que tiene el termómetro de lo que sucede en sus comunidades, materia con la que construiremos las políticas públicas de un gobierno cercano al pueblo, mencionó durante su recorrido por la comunidad de Amatlán.

Pérez Vicencio explicó que el Proyecto de Nación emanado de Morena está en marcha como se planeó, no obstante, su continuidad depende del empoderamiento ciudadano, que permita la alimentación de las inquietudes y retos que la sociedad enfrenta a diario.



“Sólo caminando nos damos cuenta de las necesidades de la población, de las familias de escasos recursos; pero nos toca a nosotros inyectar esperanza a los naranjenses para empoderarlos, que sepan que sí se puede salir adelante, pero que necesitamos de su participación activa y constante para ayudarlos”, mencionó.

La candidata a la alcaldía de Naranjos-Amatlán dijo que impulsará un gobierno en el que trabajen coordinadamente con el gobierno estatal y federal, los representantes populares, el sector productivo y también la ciudadanía.