25 de Abril de 2024

Implementaré políticas de bienestar social: Blanca Pérez Vicencio

*Garantía de más benéficos a clases vulnerables

Naranjos,ver

El combate a la pobreza es una de las principales luchas del gobierno emanado de Morena, bandera que será enarbolada con capacidad y entrega desde su administración municipal, expresó Blanca Pérez Vicencio, Candidata a la Alcaldía del Municipio de Naranjos-Amatlán.

Indicó que su compromiso con la población es la implementación de políticas públicas que permitan que las clases más vulnerables se vean beneficiadas, como hasta ahora con la dispersión de recursos en los programas sociales emprendidos por la Cuarta Transformación.

Pérez Vicencio afirmó que como autoridad no sólo empleará los recursos en obras públicas, sino que estará a favor de la aplicación del presupuesto para que más recursos lleguen a manos de la población que en verdad lo necesiten.



“Creo que a partir de las demandas que escuchamos durante nuestros recorridos, la población no sólo exige más servicios públicos que son indispensables, no obstante, son muchas las exigencias de sentido social, la gente necesita tener una mejor calidad de vida como: medicamentos, apoyo alimenticio, becas estudiantiles, oportunidades de empleo y apoyos para adultos mayores”, expresó.

Precisó que el combate a la corrupción y la política de austeridad republicana son fórmulas de la 4T que han funcionado en la optimización y suficiencia de los recursos públicos, mismas que serán implementadas durante su administración municipal.

En busca del voto y con el entusiasmo que la caracteriza, la Candidata a la Alcaldía de Naranjos-Amatlán visitó las colonias Ing. Antonio Manuel Amor (Fonapo), Providencia, y Carrillo Puerto; quien exhortó a los ciudadanos al voto masivo este 6 de junio en favor de los candidatos de Morena.