26 de Abril de 2024

“LO QUE ME MUEVE ES NARANJOS”: ÁLVARO SOTO

*Firme y seguro se planta en el escenario electoral

Naranjos, Ver.

La respuesta de la gente que saluda a Álvaro Soto cuando lo ve en la calle; que lo recibe en sus hogares cuando visita alguna colonia o comunidad; que autoriza que le coloquen un pegote en su vehículo y solicita una calcomanía para su casa, son muestras innegables de la gran aceptación con que el candidato de Va por México cuenta.


Día con día, tanto en la zona urbana como en la rural, son más personas las que se unen al proyecto de Álvaro Soto Martínez, por ser el mejor fundamentado; el que busca beneficiar a todos los sectores de la sociedad; el que está respaldado por muchos años de experiencia en la administración pública y la tarea legislativa; el que tiene el mejor equipo.

La gente sabe muy bien que la Presidencia Municipal no es para ir a experimentar ni es una escuela para políticos; es una gran responsabilidad que debe asumirse con madurez, como la que envuelve a Soto Martínez, quien hoy se planta en el escenario electoral de manera firme, sin titubeos; con un discurso que convence y con una seguridad que contagia.

Álvaro Soto tiene un gran compromiso con los naranjenses, porque siempre ha vivido aquí, porque es donde vive su familia y donde desea quedarse para siempre. Naranjos lo mueve y, aun cuando pudo asumir la titularidad de la diputación federal, decidió no hacerlo y esperar los tiempos para contender por la alcaldía, con el respaldo de su pueblo.

Este viernes, el abanderado de la coalición integrada por PAN, PRI y PRD se dirigió a las colonias Aviación, El Quemador, CNOP y la comunidad de Cervantes, acompañado de la candidata a diputada local, Mary Montiel, quien pudo dar cuenta de la penetración que tiene la campaña de Álvaro en ese importante sector del municipio.